Después de haber vivido un año en Alemania, mas precisamente en Munich, los lagos de Chimsee y habiendo estado como Manager y Profesor del Club de Polo "Gut Ising" cuyo propietario es el Sr. Wolf Iage, regresé de allí con la idea de formar una escuela de Polo y Club, ya no para profesionales, sino para hacer un polo accesible a todos, ya sea económicamente como sin límite de edad ni sexo. Ésta idea nació allí donde se juega al polo en familia, padres e hijos intercambian caballos y se petiserean entre ellos mientras se divierten y aprenden a jugar un deporte que une a la familia los fines de semana y nos aleja de los ruidos de las grandes ciudades.
Entre los alumnos de El Paso Polo Ranch, se han formado varios equipos en diferentes temporadas y se han jugado torneos auspiciados por la Asociación Argentina de Polo, como la "Copa Iniciación" que fue promovida e incluida en el programa de torneos de la Asociación, por el profesor de El Paso Paso Polo Ranch, Sr. José Luis Salvo.
También han jugado La Copa Primavera, auspiciada por la misma A. A. de Polo.
La Copa París L´Qu, en Olivera, La Copa Namuncura en El Namuncura Polo Club de América y otros torneos internos que se realizan todos los meses dentro de El Paso Polo Ranch así como también en los clubes de polo de Mercedes, Lujan y Pilar.
>> click en la foto para ampliar
>> click en la foto para ampliar